Franquicia de entrenamiento personal

Como entrenador personal te gusta ayudar a las personas a alcanzar su objetivo. La fórmula de la franquicia fit20 está ahí para apoyarte personalmente en la puesta en marcha de tu propia franquicia de entrenamiento personal.

Si te gusta trabajar con la gente y quieres ver si puedes usar eso como empresario independiente, entonces has venido al lugar indicado.

Comenzar como parte de una fórmula de franquicia tiene muchas ventajas. No lo haces solo. Además, fit20 te apoya en cada paso del proceso. Abrimos nuestro primer estudio en 2009 y ahora tenemos más de 100 estudios sólo en los Países Bajos. Eso se traduce en años de experiencia, y como empresario novato, no tienes que cometer los errores que nosotros cometimos en el pasado.

No necesitas experiencia como entrenador personal para abrir un estudio fit20. En nuestra academia te enseñamos todo sobre nuestro método de entrenamiento, así que una vez que hayas terminado el curso, tendrás todos los conocimientos que necesitas para empezar tu propia franquicia de entrenamiento personal.

Y no se queda ahí, después del inicio te ofrecemos todas las herramientas y la formación adicional para seguir creciendo, para que puedas generar el máximo rendimiento.

Si te interesa, consulta nuestra página web para obtener más información y ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario para conocer nuestra historia.


Si deseas saber más, introduce tus datos a continuación o llama directamente al

+34 654 22 16 63