fit20 Academy

Para ser propietario de una franquicia fit20, hay que seguir el curso de formación de fit20. Un extenso programa a través del cual, en un plazo de 6 semanas, con 6 días de formación teórica en Hattem, Países Bajos, y unas prácticas en un estudio fit20, se te forma para convertirte en propietario de una franquicia fit20.

Como propietario de una franquicia necesitas experiencia, y cuando empiezas es bueno tener un lugar en el que todo el conocimiento está cotejado y al que siempre puedes referirte cuando necesites que te recuerden cómo funcionan las cosas.

Solicita más información

Entorno de aprendizaje online

La fit20 Academy ha sido creada para prepararte para tener un negocio fit20. Se te examinará de forma online sobre tus conocimientos del método de entrenamiento fit20 que luego podrás poner en práctica durante tus prácticas.

Además, durante las jornadas teóricas en nuestra oficina de Hattem, aprenderás cómo hemos diseñado la fórmula de fit20 para que sea lo más fácil posible para ti como empresario. Por ejemplo, cómo te apoyamos con la administración y el marketing, qué sistemas utilizamos y mucho más.

El curso se completa con un examen, para que tengas la certeza de que estás preparado cuando se abran las puertas de tu propio estudio fit20.

Masterclass

Incluso después de haber iniciado tu negocio tienes acceso a la Academia para que siempre puedas mantener tus conocimientos al día. En una etapa posterior también puedes tener cursos individuales a través de la Academia fit20. De este modo, te aseguras de mantener la calidad de las sesiones de entrenamiento, porque de lo que se trata es de tener clientes satisfechos.

Además, cada año organizamos varias Masterclass en los Países Bajos, en las que puedes ampliar tus conocimientos. Cuantos más conocimientos tengas, más firme será tu historia de cara a tus clientes.

Descubre todo sobre fit20