Financiación de las franquicias

Para poner en marcha tu propio negocio necesitas dinero; capital privado. En el caso de fit20 la inversión total para un estudio de entrenamiento personal es de unos 80.000€, dependiendo del tamaño del local y de los costes de renovación. Esta cantidad también incluye el canon de apertura, el equipamiento y los costes de puesta en marcha.

Solicita más información

Costes mensuales bajos

En fit20, necesitas un mínimo de 20.000 euros de capital propio. El resto se puede financiar, pero cuanto más aportes, menos tendrás que pedir prestado y menores serán tus gastos mensuales. Los intereses y los reembolsos serán menores y eso, por supuesto, es beneficioso porque significa que ganarás dinero más rápido.

Experiencia acreditada

Con una trayectoria consolidada y buenas relaciones en el sector financiero, estamos en condiciones de apoyarte en el proceso de financiación. En caso de que no dispongas de suficiente capital propio, podemos estudiar contigo si, por ejemplo, el crowdfunding sería una buena opción para ti. Te ayudamos en cada paso para alcanzar tu objetivo final, que es tu propio estudio fit20.

Si quieres saber más sobre esto, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para hablar de ello.

Descubre todo sobre fit20