¿Dónde quieres abrir tu estudio fit20?

El primer estudio se abrió en Nunspeet en 2009. Ahora, muchos años después, hay más de 140 estudios en los Países Bajos. Y aún así, creemos que hay espacio para más. Estamos buscando candidatos, para varias regiones, que eventualmente quieran iniciar su propio estudio fit20 como propietario de una franquicia. Gracias a nuestra experiencia, conocemos los criterios que debe cumplir un local de primera categoría. Si tienes el ojo puesto en una ubicación, pídenos consejo.

Solicita más información

Espacio ideal

Un estudio fit20 no tiene por qué estar en un lugar de primer nivel. Es una buena opción, por supuesto, pero a menudo no es económicamente viable. Se puede ubicar un estudio en una zona industrial o en un local de negocios de carácter colectivo. En cuanto al tamaño, hay que contemplar entre 70 y 100 m2 y preferiblemente con una sala de espera independiente, o la opción de construir una en un espacio ya existente. Además, una buena accesibilidad es una ventaja, y las plazas de aparcamiento (gratuitas) junto al local o en las inmediaciones también son útiles. Una ubicación con buena visibilidad también es buena, por supuesto, porque te da publicidad gratuita. Pregunta siempre por las opciones de instalación de la señalización. Algunos ayuntamientos tienen normas estrictas, pero nosotros hemos descubierto formas creativas de lidiar con ello de forma flexible.

Red de contactos local

En relación con el tamaño de la ciudad, debes tener en cuenta unos 25.000 habitantes, o un municipio más pequeño con una gran zona de influencia. Las ciudades más grandes se dividen y obtienes la exclusividad en un distrito o zona postal. Cuanto mejor conozcas la zona y más grande sea tu red, más fácil te resultará hacer negocios.

Rellena el formulario y, juntos, podremos ver dónde puedes poner en marcha tu estudio fit20.

Descubre todo sobre fit20